Rituales de la Luna Llena

La luna llena se puede apreciar justamente cuando la tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, y no solamente es cuando podemos ver toda la cara de la luna iluminada por los rayos del sol, sino que es el día cuando toda la energía y el magnetismo que la luna posee está en su máximo punto, influyendo en la tierra y principalmente a las personas.

La luna significa abundancia en todos los sentidos, desde espiritual y sobrenatural, hasta material, es por eso que gran parte de los rituales que están destinados a atraer la abundancia del amor, del dinero, de la felicidad, la salud y muchas otras cosas más, se realizan en una noche de luna llena.

También es necesario recordar que la Luna es la parte femenina a comparación del sol y la tierra, por eso es que atrae un gran poder en rituales destinadas a las mujeres y también afecta en sus procesos naturales, nuestro cuerpo y alma.

Debido a que la Luna es aquella que más se encuentra a la tierra, es aquel elemento que más fuerza tiene y más energía libera en rituales y usos de magia blanca. Incluso aquellos rituales que no están destinados para la luna llena, pueden ser utilizados durante esa noche para incrementar su efectividad y poder. También la Luna tiene un poder que atrae los cambios positivos en la vida de las personas, por eso se recomienda usar los rituales para estos fines.

Significado de la Luna Llena en la magia blanca

Algunos deseos que se pueden pedir durante los hechizos y rituales de luna llena tienen que estar relacionadas con el beneficio propio, es decir, es la fase perfecta para ayudarnos a obtener un mejor empleo, una nueva pareja, cambios positivos como un viaje, una nueva casa, un auto nuevo, más belleza, entre muchas otras cosas relacionadas al cambio positivo.

Recuerda realizar tus rituales con el respeto que se merece, la magia no es una simple herramienta que se ocupa para lograr nuestras metas, sino que es la invocaciones de poderes más poderosos que nosotros, es pedirle permiso a la divinidad del universo para que haga algo por nosotros y no una exigencia de algo que nos pertenece, al contrario, las cosas buenas que se desean adquirir por medio de rituales son algo que hasta el momento no habíamos merecido, y que se necesita del poder infinito del universo para que se nos cumpla.

La luna también tiene ese poder, ya que es considerada desde tiempos antiguos como una diosa, un ente de la divinidad y no debemos de sentirla como nuestra herramienta, sino como una fuerza superar a la humana que es capaz de concedernos nuestros deseos si la tratamos con el merecido respeto.

Para saber si se está realizando un ritual que puede ser potenciado con el poder de la Luna llena, primero debes asegurarte que se trata de magia blanca, es decir magia destinada a algo bueno, algo positivo relacionada con el bienestar y la sanación, y en segundo lugar, el propósito del ritual tiene que ser el atraer cambios buenos a nuestra vida.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.