Magia blanca y Rituales

La magia blanca nos sirve para atraer la fortuna, el amor, la suerte, la felicidad y todas aquellas cosas positivas que queremos en nuestra vida. Existe un sinfín de rituales de magia blanca que te ayudarán a tener la vida más próspera, pero para poder contar con ellas y poder realizar los rituales correspondientes debes de saber muy bien cómo funciona.

La magia en sí es un poder natural y sobrenatural que simplemente es y depende completamente del hechicero utilizarla para el bien o para el mal, la magia que es utilizada para hacer el mal o destruir se le llama magia blanca, esta con frecuencia no solamente daña a las persona a quienes va dirigido, sino también al hechicero, de la misma manera que la magia blanca que sirve para ayudar y sanar, regresa al hechicero el bienestar.

Los rituales de magia blanca son positivos

Muchas personas salen afectadas de por vida debido a que se meten con magias negativas, que lo único que hacen es destruir sin importar qué o a quien, incluidos quienes realizan el ritual, esa magia no respeta ni a su invocador y es muy difícil de retirar. Mientras que la magia blanca como su única función es hacer el bien, no hay peligro alguno. Sólo te dará recompensas y sanación, y está ligada con espíritus buenos como los ángeles.

Los rituales están conformados por intenciones, por lo que es necesario tener buenas intenciones y creer verdaderamente, dentro de uno, que se va a realizar con éxito, si la persona que está realizando el ritual no cree en lo más profundo de sí mismo en los resultados y empieza a dudar entonces los rituales con frecuencia no surten efecto. Es necesario prepararse mentalmente y espiritualmente para un ritual de magia blanca antes de realizarlo, con ejercicios como meditación, respiración profunda y pensamientos positivos de que todo funcionará.

Muchas personas piensan que los rituales de venganza de la magia negra son algo que les dará paz interior, que les hará sentir bien, pero todo lo contrario, al realizar ese tipo de magia, el alma de la persona se puede corromper haciéndolo sentir aún más deprimente y lleno de ira, con frecuencia estas personas mueren de enfermedades producidas por el estrés o demencia. Se debe de saber muy bien que existen alternativas muy buenas con la magia blanca, por ejemplo, si existe infidelidad en la relación, si se odia mucho a una persona, si se desea venganza, en vez de proceder negativamente es mejor utilizar magia blanca para borrar todo lo negativo.

Es de sabios aceptar que cuando tenemos un pensamiento negativo, es porque nos falta un pensamiento positivo, cada vez que pensemos en desearle algo malo, es mejor realizar rituales para fortalecer nuestro propio espíritu, o realizar rituales para que la persona que nos ha hecho daño pueda cambiar para ser una mejor persona y ya no nos afecte más. Este el único camino seguro para conseguir felicidad y prosperidad en nuestras vidas sin ponernos en riesgo a los demás ni a nosotros mismos.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.