Ritual para Atraer la Suerte

Muchas veces nos enfrentamos a problemas muy grandes que son difícil o imposibles de afrontar nosotros mismos y estos vienen uno tras otro sin siquiera poder darnos un respiro, además no parece que ha una solución ante este tipo de situaciones. Lo primero a hacer es no perder la calma, existen maneras muy efectivas de atraer la suerte a ti. Los rituales de magia blanca son muy efectivos para este tipo de propósitos ya que se inclinan más hacia lo positivo y la sanación que queremos en nuestras vidas.

Antes de iniciar el ritual para atraer la buena suerte, es necesario que te hagas una limpia, de ese modo retirar toda clase de energía negativa que puedas estar reteniendo y que sea una causa de la mala suerte, hacerte una limpia ayuda a que el ritual de la buena suerte no entre en conflicto con la mala suerte que puedas estar arrastrando contigo. Esto no muchas personas te lo dicen, pero es necesario realizarlo para que tenga mayor efecto el ritual.

Los baños de ruda son los más efectivos para este propósito, ya que la ruda tiene propiedades ancestrales para eliminar la mala suerte y atraer la buena, además de otros aspectos como la abundancia y el dinero. La ruda ha sido usada desde tiempos ancestrales como un baño de esta planta mágica para iniciar los rituales o hechizos y terminarlos efectivamente. Solo basta con hervir una ramita de ruda en un litro de agua, dejarlo enfriar, antes de realizar el ritual para atraer la buena suerte, date un baño con la infusión de ruda y luego báñate normalmente, y listo.

Hechizos y Rituales para atraer la suerte a nuestra vida

Pero los preparativos no terminan así, los rituales no son meras recetas de cocina, sino que es la conexión de nuestro espíritu y mente con el poder y energía del universo, es por eso que se debe de tener muy en claro lo que queremos lograr con este ritual, creer firmemente y no tener duda alguna, de lo contrario el ritual no será efectivo. Evita toda clase de interrupciones y ten todo a la mano ya que de ser parado el ritual, este no puede volver a retomarse, simplemente queda anulado.

Lo que vas a necesitar para el ritual de la buena suerte es tener un bol pequeño o recipiente de cristal, también consigue siete monedas doradas sin importar su valor y tres puñados de arroz, el primer puño debe de ser de arroz integral, el segundo de arroz común y el tercero de arroz de risoto, por último, necesitarás un poco de trigo entero.

Es muy importante que todos los elementos sean los que se te pidan, de cambiar o sustituir alguno puede cambiar el propósito del hechizo o bien no funcionaría. Asegúrate de comprar todo nuevo, no consigas nada de casa para no atar energía negativa a los propietarios de las cosas ni aunque estos hayan fallecido ya.

Mezcla todo dentro del bol de cristal con la mano derecha y ponla en la puerta de entrada de tu casa para que las propiedades de abundancia y suerte entren.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.