Ritual para alejar el mal de ojo y la mala suerte.

A veces nos va tan mal en todos los aspectos de nuestra vida que las cosas se vuelven muy difíciles, cuando muchos problemas que parecen no tener solución inmediata se empiezan a acumular es posible que se trate de mal de ojo. Alejar la mala suerte hará que tu vida sea mucho más feliz.

Si sospechas de alguien que quiere hacerte daño o no le agradas por alguna razón, puede que esta persona trata de tirarte mal de ojo. El mal de ojo es un ritual de la magia negra que es muy difícil de retirar en algunos casos más severos, puede incluso afectar tanto a la persona como a los que se encuentran a su alrededor, facilita el acceso de malos espíritus y la mala suerte a tu casa, es por eso que si sospechas de que tienes mal de ojo debes de hacerte una limpia de inmediato.

Una manera muy efectiva para realizarse un limpia es por medio de un baño de ruda. La ruda es una planta con propiedades mágicas que es capaz de atraer la buena suerte y la abundancia. La ruda ha sido usada desde nuestros ancestros en forma de baño principalmente para preparar al hechicero antes de realizar ciertos rituales o hechizos y terminarlos adecuadamente. Solo basta con hervir un poco de ruda en un litro de agua, y una vez que se enfríe date un baño con la infusión de ruda y luego báñate normalmente, y listo. , ahora puedes realizar el ritual para atraer la buena suerte y quitar el mal de ojo.

Gracias al hechizo conseguirás alejar la mala suerte

Para aumentar la efectividad de los rituales debes de tener muy en cuenta que debes de creer firmemente en que va a funcionar, dado que la magia blanca tiene una conexión con el espíritu de las personas que lo invocan, uno debe de estar cargado con energía positiva que viene de nuestra mente y espíritu dispuestas a creer sin lugar a dudas, que el ritual funcionará y que recibimos los poderes del universo para que este trabaje a nuestro favor. Teniendo en nuestra mente esto durante el ritual, nos ayudará a estar en un estado espiritual superior.

No hay que cometer el error de muchos de hacer los rituales como recetas de cocina o considerarlos meros instrumentos que nos debe de obedecer. La magia y la energía del universo son poderes superiores al nuestro, por lo que se debe de tener respeto al realizar el ritual.

Uno de los rituales para alejar la mala suerte consiste en tener nuestros zapatos en un porta zapatos, nunca los dejes en tu alcoba con la suela hacia arriba. Coloca una maceta en tu casa o tu jardín de ají picante es un gran amuleto para alejar el mal de ojo de tu casa, uno muy efectivo y utilizado en Latinoamérica es poner uno o dos racimos de ajo tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo para que estas absorban la energía negativa del mal de ojo.

Con estos rituales verás que poco a poco va regresando la fortuna a tu vida.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.