Ritual para alejar una mala racha

Sabes que tienes una mala racha cuando los problemas de repente se acumulan alrededor de ti en cuestiones de salud, dinero y amor, la mala racha se caracteriza por el acumulamiento de problemas y preocupaciones que parecen no tener una pronta resolución provocando otros males como la escasez, la pobreza, la mala suerte, entre otros. Alejar una mala racha es fundamental.

Cuando sospeches que tienes una mala racha debes de resolverlo mediante un ritual lo antes posible, el dejar que la mala racha continúe en tu vida no solo te afectaría a ti, sino a las personas que te rodean o incluso a tu casa, negocio u objetos preciados. Se puede correr el riesgo de estar en una etapa tan avanzada y profunda que posteriormente sería muy difícil de retirarlo, ya que la energía negativa que viene consigo puede dar lugar a la entrada de espíritus negativos en el lugar donde resides, obligándote a mudarte.

Muchas personas han usado la limpia para poder quitarse la mala racha, un medio muy utilizado es el baño de ruda. La ruda tiene propiedades mágicas que es capaz de atraer la buena suerte y la abundancia. La ruda ha sido usada desde tiempos ancestrales en forma de baño para preparar al hechicero antes de realizar cualquier ritual y lograr aumentar su efectividad. Solo basta con hervir varias ramas de ruda en un litro de agua, y una vez que se enfríe moja tu cuerpo con la infusión de ruda y luego báñate normalmente. Después de esto ya puedes realizar el ritual para ahuyentar la mala racha.

Para amplificar la garantía de los rituales debes de creer sólidamente en que va a actuar a tu favor, dado que la magia blanca tiene un vínculo con el espíritu de las personas que lo piden, uno debe de estar lleno con energía positiva que viene de nuestra mente y espíritu orientadas a creer sin dar lugar a dudas, que el ritual marchará bien y que recogemos los poderes del cosmos para que este trabaje a nuestro favor. Concentrándonos muy bien en esto se puede comenzar el ritual, nos auxiliará a estar en una fase espiritual superior.

Evita la mala suerte, aleja una mala racha de tu vida

Uno de los rituales más utilizados debido a su efectividad es aumentar la energía del karma, que básicamente es llamar a las vibraciones positivas del universo mediante rituales de actos. Los actos positivos se realizan purificando las relaciones con otras personas, es decir, si generas energía positiva en las personas esta se sumará a la tuya, mientras más personas que te rodean tengan energía positiva estas las absorberás aumentando tu fortuna.

Usa una pulsera de color amarillo o un anillo dorado mientras realizas el ritual, estos colores atraen la felicidad y la suerte. Cada martes visita a alguien que tenga una mala energía contigo, alguien con quien te hayas peleado o hayas quedado en malos términos, ábrete a solucionarlos, de ese modo se creará energía positiva que se te volverá a tu favor.

Para alejar la mala racha es necesario hacer a un lado elementos negativos como el orgullo, los rencores y el enojo con otras personas. Pronto verás los resultados.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.