Ritual para encontrar el amor

Los conjuros son una parte importante del tarot y de las artes adivinatorias. Gracias a ellos se consiguen canalizar todas las energías hasta el punto de que se convierten en una de las herramientas más utilizadas por las tarotistas expertas para encontrar el amor. Ellas saben realizar amarres del amor y hechizos durante las consultas ya sean de tarot por teléfono o presenciales. Si quieres conocer un ritual para encontrar del amor que realmente funcione, sigue leyendo y podrás realizarlo en tu propio hogar. ¿Que prefieres la colaboración de una experta? En ese caso te hablamos de algunas de las mejores tarotistas que realizan conjuros.

Ritual para encontrar el amor

Pasos a seguir para hacer un ritual para encontrar el amor que funcione

En primer lugar, un ritual de amor debe ser una manera de ahondar en tu alma y poder descubrir qué es lo que quieres. En segundo lugar, debes visualizar la situación que deseas. ¿Buscas que una nueva persona se fije en ti?¿Necesitas saber que tu pareja aún te quiere? Sea como sea debes tener muy claro que de manera previa a la realización del propio ritual tendrás que descubrir todo lo que necesitas para encontrar el amor a través de un conjuro. Los amarres de amor no funcionan si no se cree en ellos.

  • Paso 1 del ritual de amor

Antes de nada emplea los objetos para visualizar mejor el ritual. Dispón un pequeño altar con elementos que estén relacionados con el amor. Puedes optar por rosas rojas o rosas, aromas a jazmín, música relajante y que inspire, cuarzo rosa y pétalos de rosa en esencia de almíbar. Los objetos en adivinación están pensados para liberar el subconsciente del frío raciocinio.

  • Paso 2 del conjuro para encontrar el amor

Una vez dispuestos los elementos deberás escribir las palabras que recitarás y que se convertirán en tu mantra. En la filosofía oriental, un mantra son unas palabras que se recitan una y otra vez para poder entrar en un estado de ensimismamiento y concentración absolutas. Es el caso del clásico “om” que emplean los monjes budistas.

  • Paso 3 del hechizo de amor

Una vez hecho todo esto, siéntate cómodamente frente al altar y enciende una vela roja. Comienza a recitar tu mantra y entra en un estado de absoluta visualización. ¿Ya lo has hecho? Ahora quema el papel, cierra los ojos y concéntrate en lo que quieres. Una buena resolución para hacer más fuerte el ritual para encontrar el amor es que metas en una bolsita los pétalos, una vez secos, para llevarla contigo y que esa energía vaya contigo.

A menudo, las consultantes llaman al tarot por teléfono porque han intentado realizar un ritual sin demasiado éxito En ese caso, las mejores tarotistas suelen están formadas en las artes de la adivinación y en la proyección por lo que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres. La mejor manera de encontrar buenas tarotistas es mediante la selección de videntes recomendadas.

Son todas aquellas tarotistas que han sido recomendadas por sus clientes y esto las convierte en las más preparadas para ofrecerte todo el apoyo y toda su sabiduría en el arte del tarot.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.