Ritual para atraer la suerte a un negocio

Cuando tu negocio no esté dando los frutos que esperabas es muy posible a que se deba a que en el lugar donde trabajes haya energía negativa que impida el paso de la prosperidad y la buena fortuna. Para poder atraer la suerte a tu negocio será necesario de realizar tanto de un ritual de purificación como un ritual para atraer la buena suerte.

Antes que nada debes de realizarte una limpia tanto a ti mismo como al negocio, de ese modo alejar y eliminar la energía negativa que puedas estar cargando y que al mismo tiempo esté infiltrada en el lugar, hacerte una limpia también favorece a que el ritual de la buena suerte fluya de una manera más rápida y efectiva sin ninguna clase de obstáculos. Comúnmente los rituales no funcionan debido a que se saltan este importante paso.

Los baños de ruda son los más efectivos para este propósito, ya que la ruda tiene propiedades ancestrales para eliminar la mala suerte y atraer la buena, además de otros aspectos como la abundancia y el dinero. La ruda ha sido usada desde tiempos ancestrales como un baño de esta planta mágica para iniciar los rituales o hechizos y terminarlos efectivamente. Solo basta con hervir una ramita de ruda en un litro de agua, dejarlo enfriar, antes de realizar el ritual para atraer la buena suerte, date un baño con la infusión de ruda y luego báñate normalmente, y listo.

Pero los preparativos no terminan así, los rituales no son meras recetas de cocina, sino que es la conexión de nuestro espíritu y mente con el poder y energía del universo, es por eso que se debe de tener muy en claro lo que queremos lograr con este ritual, creer firmemente y no tener duda alguna.

Qué necesitas para empezar a atraer la suerte a un negocio

Lo que vas a necesitar es colocar varias ramas de albahaca dentro de una olla con agua hirviendo, déjalo en hervor durante uno o dos minutos sin dejar que se aguade mucho y conserva el agua. Una vez fríos tanto la albahaca como el agua, utiliza las ramas remojadas en el agua para salpicarte, trata de “barrer” tu cuerpo con las ramas empezando por la cabeza hasta llegar a los pies, de arriba hacia abajo.

Una vez que estés purificado, debes de hacerlo en la habitación más importante de tu negocio, ya sea la oficina del dueño, la recepción, el taller, etc. dependiendo el tipo de negocio, salpica con las ramas de albahaca lo que resta del agua a las paredes y el piso.

El ritual del karma es el mejor para la suerte en los negocios, este ritual se realiza generando energía positiva a tu alrededor para que el negocio lo absorba y llegue la abundancia. Si hay clientes, socios o empleados con quienes estés en malos términos, lima las asperezas. Si los clientes no vienen hacia ti, tú debes de crear la conexión de energía positiva atrayéndolos.

Es importante que para que funcione el ritual debes de mantenerte purificado, sin pensamientos ni sentimientos malignos como el orgullo, el rencor, etc.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.