Ritual para tener un Amor más intenso

Muchas veces nuestra pareja ya no está tan dispuesta en una relación, la rutina, la costumbre, la energía negativa como el mal del ojo o la mala suerte, pueden ir mermando el gran amor que existía en una relación. También hay ocasiones donde uno mismo es quien ha empezado a sentir menos amor en un matrimonio o relación, pero para evitar que este se termine y regresar a lo que era antes, en ambos casos se puede utilizar en ritual para intensificar el amor en una pareja.

Un consejo que muy pocos dan es realizar los preparativos necesarios para que nuestro ritual tenga más fuerza y sea más efectivo. Debes de tomar en cuenta que un ritual mal realizado no va a funcionar y queda totalmente anulado. Por eso debes de seguir los siguientes pasos antes de realizar tu ritual.

Desde tiempos ancestrales los chamanes o hechiceros debían de estar en un lugar apartado y espiritual para que la energía de la gente no corrompiera su alma, dado que los hechiceros debían de estar bajo las condiciones de purificación. Así que antes de realizar el ritual debes de purificarte a ti mismo y el lugar donde realizarás el ritual.

Una manera muy efectiva y fácil de hacerlo es con varias ramas enteras de albahaca pre cocidas, es decir, las ramas enteras las metes en una olla con agua hirviendo durante uno o dos minutos sin dejar que se marchite demasiado, no tires el agua. Luego de que se enfríe tanto la albahaca como el agua, utiliza las ramas para mojar un poco todo tu cuerpo con el agua de la cocción, luego realiza lo mismo en la mesa donde harás el ritual, las paredes y el piso.

Una vez que el proceso de purificación, limpia y atracción de la buena suerte con la albahaca, ya puedes realizar tu ritual para tener un amor más intenso, recuerda tener todas las cosas a la mano e incluso respuestas ya que el ritual no debe de interrumpirse bajo ninguna circunstancia, enciérrate, no contestes a nadie y apaga el teléfono durante el proceso, no estés cerca ni de animales ni de otras personas para que el efecto no recaiga de manera negativa.

Para tener un amo más intenso debes de conseguir agua de rosas, miel y esencia de venus. Esto es para crear un tónico que se prepara mezclando un litro de agua con el agua de rosas, la esencia y la miel, mezclarlo muy bien. Moja muy bien tu cuerpo con este tónico antes de bañarte, al menos siete días mientras meditas lo siguiente: “El amor me acompaña en todo lugar, la energía del universo trabaja a mi favor” repetidamente hasta que termines de mojar tu cuerpo.

Con este ritual verás en muy poco tiempo tu pareja o el amor que alguna vez sentiste se irá intensificando, para un mayor resultado ofrece regalos que dan la buena fortuna y el amor como rosas para las mujeres o comida deliciosa en caso de los hombres, repite hasta que veas resultados notables.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.