Ritual para enamorar a una persona que me gusta

Muchas veces la persona que nos gusta no nos hace caso e ignora todo lo que tenemos para ofrecerle. Con frecuencia la falta de amor en tu vida se debe a que puedes estar cargando contigo un mal de ojo o cargas negativas, para abrir un enlace positivo entre tú y la persona que te gusta, debes de realizar rituales de purificación para después realizar un ritual para enamorar a una persona.

El ritual de purificación ayudará a que la energía negativa que impide que se fije en ti se vaya o quede completamente eliminada, ese modo la energía del universo fluirá a través de ti sin obstáculos que interfieran. Un ritual muy utilizado para purificarse es con baños de ruda.

Enamorar a una persona es sencillo

La ruda, desde tiempos ancestrales, ha sido utilizada por chamanes y hechiceros para atraer la felicidad y la fortuna, al mismo tiempo tiene propiedades que alejan la mala energía y el mal de ojo de las personas. Los hechiceros se purificaban antes de un ritual o hechizo mojándose con una infusión de ruda que simplemente consta de hervir unas ramitas de ruda en un litro de agua durante tres o cinco minutos. Una vez que la ruda ha desprendido sus propiedades en el agua, apaga el fuego y deja reposar hasta que se enfríe por completo el agua a temperatura ambiente.

Antes de bañarte vierte el agua de ruda desde la cabeza hasta los pies mientras meditas cómo la energía del universo está entrando en tu cuerpo más libremente. Una vez que se haya terminado el agua de ruda puedes proceder a bañarte normalmente.

Una vez que tu cuerpo se ha purificado es el momento idóneo para realizar el ritual de enamoramiento de la persona que te gusta, trata de tener los siguientes elementos a la mano ya que no debe de interrumpirse el ritual, trata de estar en un lugar cerrado donde nadie te moleste, apaga el celular y asegúrate de que no haya ni otras personas o animales cerca de ti. Bajo ninguna circunstancia realices el ritual en el piso, elige una mesa o una superficie despegada del piso.

Es importante que los elementos de este ritual sean comprados nuevos especialmente para este propósito, para evitar contaminación por la energía negativa que hay en el ambiente o que le han traspasado sus propietarios, así que adquiere todo nuevo.

Necesitarás un recipiente con medio litro de agua caliente, una cuchara, una bolsita o una cucharada de té verde, siete clavos de olor (especias para cocinar), una cucharada de miel. Enamorar a una persona cada vez está más cerca.

Vas a verter todos los ingredientes al agua caliente para hacer una infusión mezcla muy bien y deja enfriar durante 10 minutos mientras meditas las siguientes palabras repetidamente: “la energía del universo trabaja a mi favor, el amor nacerá en aquella persona destinada para mi” mientras visualizas a la persona que te gusta. Pasados los 10 minutos toma la infusión y vierte pequeños chorritos en las cuatro esquinas de tu habitación personal mientras esté vacía. Haz esto durante una semana y verás como el amor florecerá, enamorarás a quien desees.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.