Rituales para la noche de fin de año

El fin de año representa también en las personas el final de una etapa y por lo tanto el inicio de otra nueva, muchas personas desean iniciar con el pie derecho el nuevo año atrayendo aquellas cosas que durante el año anterior no se tuvieron como la suerte, el amor, dinero, viajes y muchas otras cosas más que se desean alcanzar en el año venidero.

Durante el fin de año se festeja Nochevieja, una noche de magia donde un sinfín de rituales pueden realizarse. Todo su poder a nuestro alcance, para conseguir las cosas que nos propongamos para el próximo año. Es importante mencionar que la mayoría de los rituales se realizan exactamente a las 00.00 h. (media noche) exacta, justo cuando son las Campanadas, para que surja efecto. Así que este año no tomes las uvas y realiza tu mejor ritual.

Durante esta noche, la energía relacionada con los cambios buenos y los deseos está en su máximo esplendor por lo que se debe de tener todo lo necesario para tener aquello que se desea.

Fundamentalmente los rituales relacionados a la nochevieja deben de estar relacionados a un triángulo de amor, dinero y salud. Es decir, que los rituales que tengan estas tres finalidades son las que más surten efecto, por lo que no es necesario pensar en algo específico como en comparación de otros rituales donde se desea el amor de cierta persona, tener un carro, una casa o algo en especial, ni tampoco sanarse de alguna parte del cuerpo, sino que los rituales liberar una energía muy generalizada.

Cuando se hace un ritual del amor de nochevieja, esta atraerá el amor pero no especialmente de alguien, así mismo pedir la salud en nochevieja te trae salud tanto física como espiritual en todo sentido y no en algo en particular, el dinero también vendrá de muchas formas incluso hasta las más inesperadas.

Rituales de nochevieja: fin de año

Es por eso que se puede esperar lo que sea de los rituales de nochevieja, pero puedes tener la seguridad que no serán más que cosas positivas para ti, y no te preocupes si no ha funcionado este año, recordemos que los rituales son algo mágico y la magia son un poder superior y hasta a veces incomprendido por el ser humano, las cosas suceden y no suceden por alguna razón, no desesperes y continúa realizando rituales durante nochevieja de ese modo, podrás asegurar aquello para lo que estás destinado.

También, que uno de tus rituales esté enfocado en tus logros, existen algunos que nos ayudan a plantearnos muy bien todas aquellas cosas que queremos lograr y alcanzar, la magia de los rituales solo nos echa una mano para brindarnos oportunidades en la vida, pero recuerda que solo es una ayuda, son las personas quienes deben de dar el paso final, son las personas quienes deben de dar apertura y saber aprovechar esas oportunidades que el universo nos pone a nuestro alcance.

Así que, cuando hagas un ritual de nochevieja, asegúrate de iniciar el año con los ojos bien abiertos y con toda la actitud de atrapar todas esas oportunidades que los rituales nos ponen a nuestra disposición para alcanzar nuestros sueños y metas en el nuevo año.

Sencillos amuletos, rituales y hechizos.